• CASETA DE FERIA

    Constitución y finalidad

    Art. 1º.- El RCEA es titular de una concesión administrativa para el uso y disfrute de una caseta en el Real de la Feria de Sevilla ubicada en C/ Pascual Marquez 109

    Art. 2º.- Está constituida como caseta de Club y es destinada para el esparcimiento y diversión de sus socios, familiares y amigos.

    Socios

    Art. 3º.- Todos los socios del RCEA por el hecho de serlo, tendrán derecho a utilizar los bienes y servicios que para la caseta se establezcan, siempre dentro de las normas que la moralidad y buenas costumbres aconsejan.

    Art. 4º.- Todos los Socios desde el momento de su ingreso en la caseta quedan sometidos a las disposiciones de los presentes estatutos y gozaran de los mismos derechos e idénticos deberes.

    Acceso

    Art. 5º.-Todos los socios tendrán una acreditación para su acceso personal y de un acompañante, e igualmente tendrán el derecho a invitar a sus familiares y amigos. Respondiendo de ellos en todo momento por los incidentes que pudieran ocasionar. Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por los socios titulares.

    Art. 6º.- Para la entrada en la caseta será imprescindible la presentación del carnet de socio, pudiendo ser cotejado con su DNI, por el personal habilitado al efecto. Los documentos presentados por personas distintas al titular serán retirados sin derecho a reclamación alguna y con las consecuencias que establezcan los estatutos.

    Art. 7º.- El fraude en los accesos a la caseta dará lugar a posteriores sanciones disciplinarias, y a la retirada de la acreditación y expulsión inmediata del socio infractor.

    Invitados

    Art. 8º.- Se pondrán a disposición de los socios las tarjetas de invitados, para que puedan ser acompañados por amigos o familiares, correspondiendo a cado socio una tarjeta con 10 invitaciones.

    Art. 9º.- Los familiares e invitados menores de 14 años, no podrán permanecer en la caseta sin la compañía del socio titular, y nunca más tarde de las 22:00 horas.

    Administración y gestión

    Art. 10º.- El RCEA designará para cada día de feria  un responsable de caseta,  quien atenderá y resolverá todos los problemas o situaciones que pudieran plantearse. Estando facultado para tomar las decisiones que fueran necesarias para mantener la convivencia y el buen gobierno de la caseta, incluido la retirada de la acreditación y expulsión de los socios si fuera preciso.

    Horarios

    Art. 11º.- El horario de apertura de la caseta será el siguiente: lunes de 20.00 a 04.00 horas. Martes, Miércoles,  Jueves, Viernes y Sábado: de 12.00 a 04.00 horas. Domingo de 12.00 a 24.00 horas.

    Con independencia del horario expuesto anteriormente, el sábado y domingo de preferia podrá habilitarse con carácter excepcional, el uso de la caseta para actividades singulares.

    Normas de etiqueta

    Art. 12.- Esta prohibido el acceso con zapatillas y ropa deportiva, exigiéndose para los caballeros el uso de chaqueta. Los caballeros podrán permanecer cubiertos en el interior.