• El Ayuntamiento expone las obras presentadas al Concurso del cartel anunciador de la XXVIII Exhibición de Enganches 2013

    por  • 4 abril, 2013 • NOTICIAS

    Los carteles expuestos se podrán admirar en la Sala de Columnas del 4 al 20 de abril

    El Ayuntamiento de Sevilla expone una selección de 30 obras de las que se han presentado al concurso del Cartel anunciador de la XXVIII Exhibición de Enganches 2013 de la Feria de Abril, que se celebrará el próximo domingo 14 de abril en la Real Maestranza de Caballería.

    Así, los carteles expuestos, en óleo o acrílico, en bastidor tela, se podrán admirar en la Sala de Columnas del Ayuntamiento de Sevilla hasta el próximo 19 de abril, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

    La obra ‘La Peina’, de Adriana María Ruiz Guerra, ha sido la elegida por el jurado como ganadora del concurso entre las 68 obras presentadas, por ofrecer una visión diferente de la Exhibición, con una calidad artística y de gran innovación. Se trata de una peina en cuyo interior aparecen figuras de carruajes, abanicos y otros elementos vinculados con la Feria de Abril.

    La elevada participación al XXVIII certamen muestra el excepcional estado de forma de un consolidado concurso que anualmente conjuga tradición y modernidad

    About