• El pregonero del Paseo de Caballos y Enganches por el Real de la Feria de Sevilla será Juan y Medio

    por  • 11 abril, 2012 • NOTICIAS

    Juan y Medio

    Juan y Medio

    Juan y Medio, pregonero

    Juan y Medio (Juan José Bautista Martín) ha sido elegido para dar el Pregón del Paseo de Caballos y Enganches por el Real de la Feria de Sevilla que tendrá lugar el día antes de la Exhibición, el sábado 21 de abril.
    Juan y Medio estudió en el colegio de La Salle en Burgos. Terminó sus estudios de Derecho en la Universidad de Alcalá y ejerció la abogacía durante un tiempo. Además terminó también la carrera de Psicología.

    En sus comienzos fue representante de uno de los grandes e importantes grupos musicales de España como fue Hombres G. En esta época también participó en el rodaje de las dos películas que protagonizaron Hombres G (Sufre mamón y Suéltate el pelo) bajo la dirección de Manuel Summers.

    También estuvo trabajando para Luz Casal y poco después comenzó sus pinitos televisivos como gancho de Inocente, Inocente.

    De 2003 a 2006, presentó en Canal Sur, Punto y Medio, para la misma cadena conduce actualmente Menuda Noche, que también está en la parrilla desde 2003 y La Tarde, aquí y ahora desde el 7 de septiembre de 2009.

    En septiembre de 2006 fichó por Antena 3, donde presentó varios programas. Paralelamente, en la misma cadena, el 19 de octubre de 2007 estrenó el talk show de testimonios Diario y Medio, inicialmente emitido como versión de los viernes del programa El diario de Patricia. Tras la marcha de Patricia Gaztañaga de este último, en julio de 2008 Diario y Medio pasó a emitirse de forma diaria en su lugar.

    En 2005 fue nominado como Mejor Comunicador de Programas de Entretenimiento por el programa de Canal Sur Punto y Medio a los Premios ATV. Juan y Medio, también ha prestado su imagen para campañas publicitarias.

    About