• El RCEA asiste a la presentación del libro ‘Más que caballos’ en el Stand de Caja Rural del Sur

    por  • 17 noviembre, 2017 • NOTICIAS

    D. Fernando Gómez Roch, D. Jesús Contreras, D. Álvaro Domecq , D. Jose Luis García Palacios y D. Jaime Agustín González

    Parte de la Junta Directiva del Real Club de Enganches de Andalucía acudió el pasado 16 de noviembre al SICAB para estar presentes en distintos eventos que se celebraban ese día, como la celebración del III Concurso Internacional, organizado por ANNCE  dirigido por el RCEA.

    Jesús Contreras, presidente del RCEA, los vicepresidentes Luis Torres y José Juan Morales, así como la directora del Museo de Carruajes, Inmaculada Torres, no quisieron perderse la presentación del libro “Más que caballos”, obra de Manuel Acosta, catedrático de Psicología de la Educación de la Universidad de Huelva. Dicho acto, que estuvo presidido por José Luis García Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, contó también con la participación de Álvaro Domecq, Manuel Carvajal, jinete, juez y profesor de equitación, así como Manuel Vasco, editor de la revista ‘El Caballo y el toro’, entre otros.

    Todos mostraron su admiración por esta obra, que va a ser de referencia para todos aquellos que vienen del mundo el caballo y “para los que quieran acercarse al mismo a través de una manera original y poética con la que el autor traslada al lector lo que es el caballo y todo lo que rodea”, afirmó García Palacios.

    El libro cuenta con ilustraciones de Gustavo Domínguez y por prólogo y epílogo de dos grandes figuras del mundo del caballo como son Ángel Peralta y Álvaro Domecq.

    El Real Club de Enganches, al igual que en años anteriores, ha contado con un stand en SICAB donde se han podido reunir los socios y aficionados al mundo del enganche en  un ambiente agradable.

    About