• Entrega de Premios de la XXVII Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla

    por  • 20 junio, 2012 • NOTICIAS

    El Real Club de Enganches de Andalucía ha entregado los Premios de la XXVI Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, en el salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

     

    Al acto asistieron Ilmo. Sr. D. Santiago de León y Domecq, Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el  Sr. D. Jesús Contreras Ramos, Presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Ilmo. Sr. D. Gregorio Serrano López, Teniente Alcalde Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla y el  Sr. D. José Luis García Palacios, Presidente de la Caja Rural del Sur.

     

    El Presidente del RCEA agradeció a la Real Maestranza de Caballería y al Excmo. Ayuntamiento de  Ciudad, su colaboración y compromiso con el real Club, desde hace ya más de 27 años, así como a la Fundación de Caja Rural del Sur en la persona de su presidente el ILmo. Sr. D. Jose Luis Garcia Palacios, por el incansable y extraordinario mecenazgo que ejerce para este Real Club.

     

    También agradeció a la República de Chile  su asistencia a esta vigésimo exhibición de enganches así como al magnífico  ejercicio ecuestre ofrecido y la presencia de los Ilustrísimos Sres, como el canciller  de  Relaciones Exteriores,  Alfredo Moreno ,  El Ministro  de Cultura, Luciano Cruz-Coke y  embajador de Chile en España,  Sergio Romero Pizarro.

     

    El delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, dedicó unas palabras de gratitud y admiración a D. Fermín Bohórquez y al Real Club de Enganches de Andalucía por el fomento del carruaje, la tradición, el caballo y la creación de empleo del sector.

     

    El Ilmo. Sr. D. Santiago de León y Domecq, resaltó la participación de los más jóvenes en esta edición, felicitando entre ellos a Gregorio Aranda Calderón, al que le entregó al Trofeo Real Maestranza de Caballería al Mejor Cochero Amateur.

     

    Durante el acto se entregaron los tres primeros premios en cada modalidad de enganches, así como al: Mejor Cochero Profesional, Mejor Cochero Amateur, Trofeo “Pepe Morales Romero”. Trofeos Fomento a la Juventud, donde se concedió un premio especial a la participación con independencia del que pudiera corresponderle en el concurso, a los menores de 18 años. A la Mejor Calesera y Trofeo Vitorio & Lucchino a la Mantilla Española, primero, segundo y tercer premio individual y primero, segundo y tercer premio  al coche en su conjunto que presentaban las mejores mantillas españolas.

    About