• La peña ‘El Catite’ otorga al Real Club de Enganches de Andalucía su galardón anual, el ‘Catite de oro

    por  • 8 septiembre, 2016 • NOTICIAS

    08092016-ctite-de-oro-02

    De izq a dcha: José Carlos Romero, Jesús Contreras, María Teresa Valdenebro, Francisco José Rodriguez Juan Hernandez Barahona y Javier Alba

    El cuarenta aniversario del Concurso de Enganches de Ronda, que organiza el Real Club junto a la Real Maestranza, ha motivado la elección de la peña para este galardón

    El Real Club de Enganches de Andalucía fue galardonado ayer con uno de los reconocimientos con más solera de la Feria de Pedro Romero, el ‘Catite de oro’, que otorga cada año la peña ‘El Catite’ y que fue entregado ayer en un acto desarrollado en la caseta de la peña en el recinto ferial. El mismo contó con la presencia de los responsables de la peña, de la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y del presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, entre otras autoridades.

    El presidente de la peña ‘El Catite’, Francisco José Rodríguez, manifestó en su intervención el honor que supone para este colectivo el que el Real Club de Enganches haya aceptado este reconocimiento destacando la labor que ha realizado en el engrandecimiento del Concurso de Enganches de Ronda, que celebra este año su 40º aniversario.

    EL presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Jesús Contreras Ramos, manifestó su agradecimiento por este galardón que, aseguró, significa muchísimo al igual que “significa mucho para nosotros esta ciudad que nos da mucho cariño que, sin duda es recíproco”.

    La regidora rondeña, Teresa Valdenebro, afirmó que el ‘Catite de oro’ es uno de los reconocimientos más prestigiosos de la feria de Ronda y puso en valor el trabajo realizado en estos 40 años por los organismos que organizan el Concurso de Enganches, tanto el Real Club de Enganches como la Real Maestranza de Caballería y el Ayuntamiento de Ronda. Recordó que la presencia de la Guardia Real, harán de la cita de este año un momento inolvidable en nuestros festejos que tendrá lugar el domingo.

    08092016-catite-de-oro-03

    D. Francisco José Rodríguez otorga el catite de Oro a D. Jesús Contreras, presidente del RCEA

    About