• Norma Duval, madrina de honor de la XXVII Exhibición

    por  • 13 abril, 2012 • NOTICIAS

    Norma Duval, será madrina de la XXVII Exhibición de Enganches, y se encargará de salir a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería con el comité de apertura de la Exhibición.

    Norma Duval asegura que es para ella un honor recibir la invitación del Real Club de Enganches de Andalucía ya que está muy orgullosa porque lleva Andalucía en la sangre. “La adoro. Mi madre y toda su familia son andaluces”.

    Está muy vinculada a esta tierra, a sus ferias y al mundo de los caballos, de los carruajes y de los enganches.

    Asimismo, afirma que la gran mayoría de sus amistades pertenecen a este círculo, como Rafael y Ángel Peralta; “hemos montado siempre a caballo juntos cuando yo iba a la feria con mis hijos bien pequeños; Juan Sanparejo, que fue quien me regaló mi primer caballo; los Bohórquez, el fallecido Pepe Estévez…todos”.

    El coche de caballos donde va montada Norma Duval es una carretela de ocho resortes construido por Henry Binder en Paris en el S.XIX; enganchado por cuatro caballos de Pura Raza Española, a la calesera. Propiedad de Jesús Contreras Ramos, Presidente del Real Club de Enganches de Andalucia.

    El autor de las fotografías es Pablo Robles.

    About