• PASEOS DE ENGANCHES POR SEVILLA

    por  • 9 abril, 2021 • NOTICIAS

    En el marco de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Sevilla con motivo de los días de la Feria de Abril, los próximos días domingo 18 y miércoles 21 de abril el Real Club de Enganches de Andalucía organizará sendos paseos por las calles de nuestra ciudad bajo los títulos ‘Aires de Feria’ y ‘El Parque, rememoranza de la Feria del Prado’.

    De esta forma, el público sevillano podrá apreciar de cerca el museo viviente del enganche, con la concentración de coches de caballos de tradición más emblemática de la ciudad.

    Fecha límite para entregar la documentación – 09 abril, viernes.

            IMPRESCINDIBLE PARA PARTICIPAR PÓLIZA DE SEGURO DE R.C. CON COBERTURA MINIMA DE 300.000,00.- €. Adjuntar a la inscripción copia.

     

    IMPORTANTE:   La   inscripción   oficial   debidamente   cumplimentada,debe   enviarse   por   correo   electrónico a info@rcea.net ,  adjuntando a la misma copia de la póliza de R.C. y el recibo del pago de esta CUBRIENDO LA FECHA DE LOS PASEOS, además de la copia de ingreso de la cuota de inscripción, hasta el 9 DE ABRIL DE 2021 a las 15.00 horas de forma improrrogable.

     

           Es necesario adjuntar fotografía del carruaje que participará. NO SE ADMITEN CARRUAJES CON RUEDAS DE HIERRO

    2- INSCRIPCIONES PASEOS POR SEVILLA

    About