• Placa Especial del Ayto. Primeros Clasificados en la XXVII Exhibición de Enganches

    por  • 21 febrero, 2012 • NOTICIAS

    El Ayuntamiento de Sevilla concederá este año a los participantes que en la XXVII Exhibición de Enganches se clasifiquen en el primer, segundo y tercera posición de cada modalidad, una placa especial que le permitirá sacar el coche de caballos con el que ha concursado y ganado en la Exhibición, durante todos los días de la feria.

    Todos los participantes que quieran optar por LA PLACA ESPECIAL, deberán, además de rellenar la hoja de inscripción, incluir los siguientes documentos:

    1. UNA FOTO A COLOR DEL LATERAL DEL COCHE QUE PERMITA VERLO EN SU TOTALIDAD. LA FOTO DEBE DE HACERSE LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO A LA DIRECCION: inscripciones@rcea.net
    2. PRESENTAR EL SEGURO DE RESPONASBILIDAD CIVIL, DEL COCHE QUE VA A CONCURSAR.
    3. EL COCHE QUE OBTENGA LA PLACA ESPECIAL Y VAYA A SALIR EN LA FERIA DEBE ESTAR ENGANCHADO EN LA MISMA MODALIDAD DEL DIA DE LA EXHIBICIÓN.

    LAS PLACAS ESPECIALES QUE SE ASIGNARAN A LOS PRIMEROS, SEGUNDOS Y TERCEROS CLASIFICADOS DE CADA MODALIDAD DEBERAN RECOGERLAS EL MARTES 24 DE ABRIL DE 9.00 HRS A 14.OO EN LA SEDE DEL RCEA.

    Esta documentación a adjuntar es opcional, solo para aquellos participantes que quieran optar por las Placas Especiales.

    Las modalidades en las que podéis participar son: Servicio Público, Mular (troncos y tresillos), Mular (cuartas, medias potencias y cinco a la larga) Limoneras, Troncos calesera, Troncos Inglesa, Tandem y Tridem, Tresillos y Potencias, Cuartas calesera, Cuartas inglesa, Medias potencia y Cinco a la larga.

    About