• Sevilla, Capital Mundial del Enganche 29 y 30 de Abril

    SEVILLA CAPITAL MUNDIAL DEL ENGANCHE 29 y 30 de Abril

    Con motivo de la celebración de Sevilla como Capital Mundial del Enganche se van a llevar a cabo dos eventos que celebran dicho nombramiento, entre los que se encuentran:

     

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 1

    El sábado 29 de abril, el Real Club de Enganches de Andalucía en su programa de concursos integrados dentro del calendario internacional coorganizará con el Ayuntamiento de la ciudad un evento dentro del circuito europeo, como lugar representativo del mundo del Enganche. El Real Club quiere convertir el centro histórico y el Parque de Mª Luisa en escaparate de una oferta cultural y patrimonial como es el Enganche de Tradición con la finalidad de colaborar y ofrecer al visitante y turista, visiones diferentes de nuestra cultura. Para ello acogerá el IV Concurso Internacional de Enganches de Tradición “Ciudad de Sevilla” Copa de Naciones y IV Campeonato de España. El concurso consistirá en una prueba de presentación en la plaza de España, posteriormente un recorrido de 17 km por la ciudad y en una prueba de manejabilidad en los Jardines del Prado de San Sebastián.

    Para más información, pulse AQUÍ

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 4

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 5

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 6

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 7

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 8

    El domingo 30 de abril, la XXXII Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, este año dedicada a la Ciudad de Sevilla, en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, con la apertura a cargo del Escuadrón de Escolta y la Batería de la Guardia Real. En la misma exhibición las damas y señoritas acomodadas en los carruajes pueden participar en el Concurso de Mantilla, tradición recuperada y fomentada por este Real Club.

    Para más información, pulse AQUÍ

    Todas las actividades y acciones que se desarrollarán en los días 17,18 y 19 de abril, son un referente turístico para nuestra ciudad, invitando a este colectivo a participar de el. Sin duda un espectáculo único que convocará la presencia y asistencia de todo el colectivo local y turístico. Es uno de los atractivos turísticos más relevante de la ciudad de Sevilla.

    Daniel Pineda [800x600]

    JOSE A. CAMUÑEZ [800x600]

    1º en Cuarta a la Inglesa, Cuarta Grandes Guias de Gregorio Aranda, D_59 [800x600]

    1º en Limoneras a la inglesa, Hunting Trap de José Joaquín Muñoz Alarcón, D_14 [800x600]

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 9

    Sevilla Capital Mundial del Enganche 10