• Sevilla se vuelca ante la exhibición de enganches de su Feria de Abril

    por  • 23 abril, 2012 • NOTICIAS

    La ciudad de Sevilla se echó a la calle para disfrutar de la tradicional Exhibición de Enganches. Los aledaños de la Maestranza mostraban una multitud con sus mejores galas que disfrutaron de un domingo en el que el sol y el buen gusto por lo tradicional fueron los protagonistas.

    En el ruedo de la Real Maestranza de Caballería se han podido ver coches de caballos con guarniciones a la calesera y la inglesa con cocheros y lacayos vestidos a la perfección, así como a numerosas señoras ataviadas con la tradicional mantilla española y vestidas de flamenca, preludio de la feria de Sevilla.

    Un total de  71  de coches de caballos, algunos con varios siglos de antigüedad, han participado en la XXVII Exhibición de Enganches, este espectáculo es organizado cada año por el Real Club de Enganches de Andalucía con motivo de la Feria de Sevilla.

    Este año, complementaban el cartel la república de Chile como invitado de honor, que acercó su tradición a los asistentes con un impecable espectáculo ecuestre, un grupo musical chileno «Huasos Quincheros», que amenizaron todos los actos que han rodeado la exhibición y Norma Duval que ha sido la madrina de este año y puso la nota de distinción en el comité de apertura.

    Una muestra de la gran variedad de los carruajes mostrados en la Maestranza pueden verse todo el año en el Museo de Carruajes de la ciudad de Sevilla.

    About