• APLAZADA la 35 exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla

    por  • 9 abril, 2021 • NOTICIAS

    Si las condiciones sanitarias debido al Covid-19 lo permiten, el próximo sábado 17 de abril la Real Maestranza de Caballería acogerá una vez más la Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla, un espectáculo internacional único que pone de manifiesto el patrimonio cultural del coche de caballos.

    En esta ocasión, y debido a las circunstancias actuales, la Exhibición se celebrará bajo las más estrictas medidas de seguridad, con aforo limitado, mascarilla y distancia social. Es por ello que en esta ocasión la participación será por invitación. Por este motivo igualmente no habrá venta de entradas, si no que el acceso será también por invitación, tanto para los socios como para los patrocinadores y colaboradores del evento.

    ¡Os seguiremos informando con más detalle!

    ‘GUARNICIÓN’, OBRA GANADORA CONCURSO CARTELES EXHIBICIÓN

    La imagen que ilustra esta noticia es la obra ganadora del concurso de carteles de la Exhibición 2020, que, como no se pudo celebrar con motivo del Covid, la utilizaremos para anunciar esta edición de 2021.

    Se trata de ‘Guarnición’, del artista sevillano Joaquín Alcántara Gómez, que representa una guarnición a la calesera, con una composición muy personal en la que dominan los tonos albero, rojo y amarillo, y que está pintada en acrílico sobre papel de algodón de alta calidad.

    Nacido en Dos Hermanas hace 68 años, Joaquín Alcántara se ha dedicado al mundo artístico toda su vida, compaginándolo con su trabajo de funcionario, ya jubilado, relacionado también con el ámbito creativo y del diseño gráfico.

    Del cartel ganador, el Jurado resaltó su composición rompedora, fuera de los convencionalismos más tradicionales

    About